lunes, 22 de noviembre de 2010

Fotoblog: Cartera/Zapatos favoritos

Esta semana que pasó estuve FULL con la universidad! tenía tarea de todas las materias y muchas cosas que estudiar porque también tenía prueba de francés =S por eso no pude postear ninguno de los días del fotoblog =( pero aki traigo este, que no recuerdo que día es pero como ya había tomado las fotos xD


No tengo zapatos favoritos porque todos los que me he comprado ultimamente me encantan, entonces colocaré fotos de la cartera que si es mi favorita (y la que menos uso xD)
                                     
Es roja roja roja rojita xD me fascina el color, me la compré yo misma con mi dinero y no sé, tal vez por eso es que me gusta tanto jeje
Es QQbear y es bastante grande, tiene muchos bolsillos y compartimientos, cosa que me encanta porque yo llevo muchas cosas en la cartera http://kmeltingpot.blogspot.com/2010/11/fotoblog-dia-4.html lo único malo es que así no lleves nada en ella pesa bastante!, no se porque, pero es bastante pesada por sí sola...

@Kaysha_V

No hay comentarios:

Publicar un comentario