miércoles, 10 de noviembre de 2010

SEX AND THE CITY

Por fin llegó el dia 10!!!!
Me moría por hablar de esto porque no hay mejor manera de definir lo que siento por esta serie que ADICCIÓN/OBSESIÓN.

El  3 de Junio de este año vi "Sex and The city 2" porque el trailer me aparecia hasta en la sopa y tantos colores brillantes, tanta ropa espectacular y tanto glamour hacian que me viera obligada a ver la película aunque nunca había visto ni siquiera un capítulo de la serie, ni la película 1;aunque una vez vi la  E true Hollywood Story de "Las chicas de Sex and The city" pero fué lo único porque esa serie empezó en 1998, cuando contaba con apenas  5 años de edad, asi que obvio no la vi en ese entonces, pero luego de que salí del cine ese glorioso jueves 3 de Junio de 2010 (ok, dejaré el drama) quedé encantada con esas 4 locassss.
Como en Agosto encontré las series en internet en:
http://seriesenlinea.webs.com/sexandthecity.htm

Y la empecé a ver 6 años después de que terminó la última temporada.
ES BUENÍSIMA!
me imagino el boom debió haber sido cuando salió porque es realmente escandalosa, me pareció que sigue siendo muy contemporánea y está vigente a pesar de los años que tiene.
Y pensarán que soy una más del montón pero en serio me senti demasiaaaado identificada con las 4 chicas!

Carrie: Empecé a estudiar Comunicación Social porque quería (y aun quiero) ser productora de TV, radio y tener una columna en un periódico (antes de ver la serie), siempre me ha gustado leer y escribir. Amo los tacones y gran parte de mis finanzas van a parar en tiendas de zapatos y hay alguien que a pesar de que han pasado 3 años, sigo sin superarlo -.-" just like big


Miranda: Creo que yo no podría ser más sarcástica y realista, cuando estaban hablando las 4, frecuentemente Miranda decia lo que yo hubiese dicho de estar ahi.


Charlotte: Creo que aunque me haga la loca y odie con todas las fuerzas de mi ser la cursilería, también tengo un lado rosa que piensa que Dios tiene preparado una persona especial solo para mi :$


Samantha: pienso que soy como Samantha en el sentido que ella no se tomaba (la mayoria del tiempo) los hombres en serio, osea ella no se la pasaba pensando en sentimientos y esas cosas, siemplemente le gustaba pasar el rato sin estar pensando tanto en el futuro. (tocaya)

Bueno que más puedo decir de la serie... que me encanta, que vi las 6 temporadas como en 3 semanas porque no podia despegarme de la laptop a pesar de la restricción de 72min de Megaupload y que ahora la veo de Lunes a Viernes a las 10pm por Cosmo tv (cosmopolitan televisión). 
Hasta hice prometer a mi mamá con la mano sobre la biblia (no tanto asi xD) que me iba a regalar un viaje a NY para mis 18 años =) (ya averigué los precios y está accesibles... relativamente)

PD: Estoy locamente enamorada de Aidan Shaw.

No hay comentarios:

Publicar un comentario