martes, 16 de noviembre de 2010

Lomas de Nirgua

Hoy les quiero hablar sobre un complejo Agroturístico que ha avanzado muchísimo, yo he ido desde hace alrededor de 2 años, cuando empezó que eso era monte seco y tierra, se llama "Lomas de Nirgua" y queda en Nirgua (=O) jeje.
Es por acciones y actualmente hay más de 2000 socios, y con el dinero que se ha recogido de esas acciones se han hecho muchíiiiiisimas cosas, y  ahora es que falta, en una churuata grande que hay como 80 metros luego de entrar donde está el preoyecto.
Actualmente, en sus 56 hectareas ya hay cuatrimotos, granja de contacto, 3 lagunas artificiales, tiroleza sobre una de las lagunas, piscina con tobogan, 2 piscinitas chiquitas para niños, centro de bateo,restaurant, pizzería, carreta de dulces y bebidas criollas, avestruces, paseos a caballo, rapel, waterball, 2 posadas (una está completa y de la otra se inagurará la primera etapa en Diciembre, aparte de las otras en construcción), un chalet HERMOSO para 15 personas que parece una casita de película.


Hay muchas hectáreas de siembras de tomate, maiz, ají dulce, etc. y hay un tractor que da paseos por las siembras y es muy fino si les gusta rustequear, yo soy de Maracay lo que no me gusta es que Nirgua queda como a 2 horas si uno va demasiado rápido en el camino =S así que el viaje es un fastidio, por lo menos para mi que soy muy impaciente, otra de las cosas que me encanta es que hay muchísimas churuaticas que la gente puede ocupar gratis, tienen 4 banquitos y una mesa de cemento, también se pueden alquilar hamacas y es súper fácil hacer parrilladas allá porque el espacio es grande, abierto y allá te prestan las parrilleras, bueno, vean las fotos!














Perdonen la calidad de las fotos, son de la última vez que fuí hace como un mes y no me llevé la cámara, sino la filmadora, y las fotos que hace no son muy buenas =S
En serio les recomiendo este sitio, pasar un domingo allá es  G E N I A L, y lo mejor es que no hay que ser socios para entrar, porque hay paquetes que venden que incluyen tickets para disfrutar todas las atracciones que tienen ("Full Days"), para más información puedene escribirles a complejolomasdenirgua@gmail.com

@Kaysha_V

1 comentario: