sábado, 6 de noviembre de 2010

FOTOBLOG DIA 6:

Que hice hoy?

Pues hoy fue un dia de esos larguísiiiiiiiimos como últimamente se están volviendo mis dias, en la mañana me desperté asi asustada porque pensé que era muy tarde y, efectivamente me habia pasado 35min de la hora pero fué que la alarma no sonó ¬¬ lo cierto es que preparé desayuno, me arreglé y me fui a mi clase de bajo, cuando sea una dura asi en el instrumento me voy a comprar uno asi muaja...

Bueno, uno así tampoco, ese es el bajo más caro del  mundo (hasta ahora) y su precio es de unos 250.000$ aprox.

Eso fue hasta las 12.20pm, a la 1.30 tenia clases de francés, asi que corrí a mi casa, me cambié de ropa, hice la tarea que tenia pendiente y me fuí a millón a la clase que empezaba a la 1.30pm, no tenia tiempo de almorzar asi bien asiq ue lo que hice fue comer galletas con leche en el carro camino al instituto =P.
Salí del clases a las 5.30 y fui al C.C Las Américas a comprar unas sandalias hermoooooooooooooosas que habia visto hace como un mes pero con mi poca liquidez no pude comprar, luego las volvi a ver la semana pasada y me enamoré más, de hecho le estaba comentando a mi mamá lo hermosas que era y me dijo, te las compro el viernes, asi de la nada, sin yo pedírselas, sin ninguna ocasión especial, osea que bella es mi mamá aaaaaaaaaw.


                                       
                                               
                                                                 Son hermosas verdad??

 duré como 5 min en la tienda, eso fué rapidito, como a las 6.20 llegué a mi casa a bañarme de nuevo  y vestirme rápido porque había culto de jóvenes en al iglesia:
                                             
Demasiado bueno, hablaron sobre las sectas, wao que interesante de verdad!! me encantó, el conferencista un señor suuuper letrado que duraron como 15min solo presentandolo y diciendo todos los títulos, maestrias y doctorados que tenia o.O, eso termino a eso de las 9.30, y a esa hora me vine a mi casa a ponerme al dia con twitter.... dia super busy no?

@Kaysha_V

No hay comentarios:

Publicar un comentario