sábado, 13 de noviembre de 2010

Maracay!!

La entrada del fotoblog de ayer era sobre mi ciudad, la ciudad donde vivo, Maracay.
No la pude postear ayer porque realmente me sentía malísimo, no tenía fuerza para nada =S
pero hoy estoy muchísimo mejor y esoy dispuestísia para hablar del sitio donde nací:
Maracay, Estado Aragua, prácticamente toda mi vida he vivido aquí y siento que me conozco la ciudad al derecho y al revés; me gusta porque aunque a veces  sienta que es un pueblito me parece muy linda, por momentos voy manejando y me pongo a ver así por las entanas y se ven los árboles verdes en contraste con el cielo azul y uno que otro edificio, me parece que se ve hermoso, claro, como todo tiene partes horroríficas, pero por donde yo ando siempre está muy bien y cuando el centro no tiene buhoneros y la calle está limpia se ve bien chévere tambien.
Lo que no me gusta de mi ciudad es que tiene solo 2 centros comerciales así grandes, bueno 3, pero el Galería Plaza casi nunca se cuenta =P aparte el tráfico parece caraqueño =S y cuando llueve se inundan TODAS las calles.
A Maracay, como todos saben le dicen la "Ciudad Jardín de Venezuela" y hace unos años realmente parecía un jardín pero seco!, gracias a Dios ultimamente le han estado poniendo caiño a las áreas verdes de la ciudad y si parece más un Jardín ahora! me encanta pasar por la camineria de la avenida las delicias, son puros árboles y se ve super lindo, yo creo que el cielo más hermoso lo tenemos aquí =D he viajado a varios países y de verdad! de verdad se los digo, aquí el cielo brilla más, el azul es más profundo y tiene tantas tonalidades al atardecer *.* aparte tenemos la plaza bolívar más grande del mundo!!!! y una réplica de de la plaza de toros de Sevilla (La Maestranza César Girón) que es mejor que la original, se los digo con conocimiento de causa, y aunque no estoy de acuerdo con que maten a unos toros por diversión, la plaza es super bella y enorme y finísimo cuando la utilizan para hacer conciertos!


También me encanta porque  tiene muchos lugares así como para uno reunirse con amigas a echar cuentos y tomarse algo.
Yo vivo en pleno centro cerca de todo y el ruido en mi cuarto es insoportableeee ¬¬ pero es city noise, que se puede hacer =)
         
                                         

2 comentarios:

  1. muy bello el grupo de fotografias. La última me parece espectacular, felicitaciones.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar