miércoles, 3 de noviembre de 2010

Foto Blog Mes Noviembre dia 03/11

El tema de Hoy es:
"Algo que compraste hoy"
Yo no salí a comprar nada especial para poner así algo muy nice en esta sección del blog =P
de hecho cuando estaba pensado en que colocar aquí vi a mi lado la única cosa que compre hoy aparte de un yogurt de medio litro ¬¬ y eso es.... taratatán....



Esta cajita de pirulin que realmente trae una lata de 300gr adentro, pero me encantó la presentación, y bueno, el mercadeo haciendo que uno compre por la vista lo más caro cuando en realidad es lo mismo!
aunque pensandolo bien me pareció económica, 34Bs!!
Y bueno le voy a dejar más fotos me pareció super linda la cajita asi navideña, con dibujitos y la parte de arriba que se cierra bien chévere jeje

 Si en este diciembre se meten en algún amigo secreto podrían regalar algo asi!
Me parece que es una buena opción si el regalo está en el rango de 20-40 que es lo más común.
@Kaysha_V

No hay comentarios:

Publicar un comentario