jueves, 4 de noviembre de 2010

FOTOBLOG DIA 4

El tema de hoy me encantó!! ya quiero ver las entradas de las demás....
Que llevas en la cartera?
Cada cartera es un mundo pero yo en mi cartera yo llevo....

1)Mi estuche de lentes correctivos, está un poco viejito porque es el estuche que me dieron cuando me compré mi primer par y cuando los cambié no me dieron otro así que sigo usando este.

2) Este paletita de Esteé Lauder que me regaló mi tia en diciembre, lo que más uso de ahi son los rubores, las sombras están casi intactas (xq habian 2 neutras que usaba bastante pero se partieron =S ) realmente llevo esto en la cartera es por el espejote, debe medir alrededor de 15x10
 3) Este bolsito me lo regalaron en la farmacia SAAS donde trabajaba, específicamente la gente de Belara, bueno, siempre nos daban muestras de medicamentos y material POP, pero entre todo lo que me dieron esto y un bolígrafo que tengo dentro de mis llaveros fueron mis regalitos favoritos, ahí llevo las cosas básicas del maquillaje.
Dentro del bolsito de Belara llevo un pincel de sombras y uno de blush, otro rubor individual (es que realmente necesito rubor porque soy muy blanca =/), un gloss Victoria's Secret transparente que me encanta, un trio de sombras neutro de Color Trend, 2 bálsamos de nivea para mantener los labios hidratados, lápiz delineador negro, polvo compacto de Cover Girl y un brillito rosado hermoso maybelline que nunca uso y se me olvida sacarlo =P.

4)Mi monedero que está super sucio y por eso le tomé la foto abierto =P este también me lo regaló mi tia Dignora en Diciembre =) (si me quiere verdad?)



5)Mi manojo de llaveros, tengo 5 llaves y como 10 llaveros y me encaaaaantan!
6)Un silicón prácticamente vacio que solo uso el dia que me lavo el cabello, pero lo tengo ahi por si acaso


7) 2 portaminas, borrador y un potecito de minas (se me olvido sacarle foto) porque como todos los dias tengo clase de algo, siempre necesito tener con que escribir.

8)Un cepillito que me encanta porque me saca las patas del barro y es pequeñito, suuuuper prático. Me lo regaló mi mamá hace como 2 años y nawará ha durado pues.


9)Mi flaco! jaja es mi iPod y lo amoooooooooooo me ha acompañado desde hace 4 años y creo que ya está pidiendo otro porque la pantalla se ve solo a veces =(, aparte hace como un mes se me borró toda la música de la biblioteca de iTunes y tuve que empezar de nuevo ¬¬ despues de tener más de 900 canciones =S

10) Un pendrive porque un dia lo meti en la cartera y después nunca más lo saqué, antes lo tenia de llavero pero se le dañó la cosita de donde se agarraba entonces lo tengo suelto, aparte me lo piden en la universidad y antes de que se me quede en la casa, mejor lo tengo ahi.


11) Las llaves de mi carro.



12) Mi carnet de la uni porque si lo dejo no me dejan pasar a los edificios =S



Bueno y así se ve todo (excepto las llaves que no salen en este grupo)



2 comentarios:

  1. Todavía tengo que hacer el míooo!! he estado ful hoyy!!! me encantoooo!! me fascina tu ipod! el mío es igual pero moradito! Y demasiado cuchi tu cepilito y la banderita en el llavero..

    un besotee

    www.fabchicandfit.onsugar.com

    ResponderEliminar
  2. que fino te quedoo! ame ese peinesito es super cuchi tenia uno asi y se me daño :( mira el mio :D http://isglamorousandfun.onsugar.com/Foto-Blog-11825966

    ResponderEliminar