lunes, 8 de noviembre de 2010

Cosas que no me gustan...

Dia 8 del fotoblog http://networkedblogs.com/9Y5Zm =) y aunque me he saltado 2  =S he hecho todo lo posible por seguirlo dia a dia. El de hoy es "Algo que no te gusta" pero yo decidí cambiarlo por: "Cosas que no me gustan" porque no puedes usar "AlgoS que no me gustan" jaja xD

1.- Que me ignoren:
En serio me da una rabiaaaaa!!!! Especialmente cuando uno está por ejemplo en clase  y el profesor está hablando y uno alza la mano para decir/preguntar algo y este se hace el loco y casi que a uno que se le acalambra el brazo de tanto tenerlo levantado y empieza a llamarlo ¡profe! ¡profe! y se hace el loco!!!
 S-e    h-a-c-e    e-l    l-o-c-o!!
es una falta de respeto!, esa gente es que está sorda pal' carrizo o que diablos pasa ahi?? ni siquiera lo pueden tranquilizar a uno con un "ya va" ¡no! porque ahi perdería todo el sentido la ignorada que te están echando, ahí no te molestarías, sino bajarías la mano y esperarías hasta que el profesor te cediera la palabra, pero como esto no ocurre, a medida que pasa el tiempo y el brazo levantado se te engarrota más y más, más molesta te vas poniendo! Y cuando ya no pueden ignorarte más y por fin te ven (sin disimular) uno le lanza aquella miradaaa fulminante ¬¬ .
En estos dias fuí a hacer mercado y veo que una señora que estaba como a un metro de mi tiene leche en su carrito de compras... #OMG habia leche en polvo en el supermercado! y le pregunto:
Señora...
y la señora sigue viendo las papas.
Señora (alzando un poco la voz) donde...
y la señora empieza a caminar en dirección opuesta a mi,
Señora! y me voy detrás de ella
y la señora sigue caminando haciendose la estúpida (osea obvio que me escuchó, estábamos cerca!claro, ya a estas alturas si estábamos un poco más lejos)
y otra señora que estaba con ella (y que también me había visto pero como que estaba esperando que la otra me respondiera) le da con el codo a la amiga como pa que me vea, pero la señora ni se inmuta!!!!!!!!!!
entonces yo le digo a la que me vio. "Señora, donde consiguió leche?" y me dice solamente "allá" y señalo con la mano super rápido y yo ¿donde? y la seora se volteó y se fué también!!!
osea que creían?? que les iba a robar la leche? si se las hubiese querido robar se la robo!!! eran par de gordas cincuentonas y yo en la flor d mis 17 años tenia zapatos deportivos!, podía sacarles la leche del carrito, correr, pagarla rápido y aguantarme mis mentadas de madre, pero no, yo solo quería saber para ir honestamente a garrar la mia!.
En fin, no ignoren a la gente... o al menos no me ignoren a mi los que leen esto y me conocen.
Igual por msn! te hablan y luego te dejan hablando solo sin decir ni siquiera chao!

2.- Que me mientan:
Esto lo compré en NY! y es lo máximo que te pasa, puras cosas buenas me compro yo, me costó 850$.
Luego eso mismo lo ves en 50 bolos en los buhoneros ¬¬
No entiendo para que mienten en esas cosas tan banales, yo entiendo que tal vez haya gente que mienta por... no sé que se yo, no justifico las mentiras, pero hay unas que tu las escuchas por ahi y entiendes, pero mentir en cosas tan pendejas.....

3.- Que crean que soy tonta/boba:
No pueden estar más equivocados.

4.-Entre otras.

1 comentario:

  1. osea!! casi me muero de la risa con tus narraciones! tienes que hacerlo más seguido! Un besote

    www.fabchicandfit.com

    ResponderEliminar