martes, 2 de noviembre de 2010

Reto mes de Noviembre: FOTOBLOG

Esta entrada la hago respondiendo al llamado de @fabchicandfit y porque me encanto esta idea
------> http://networkedblogs.com/9Y5Zm
básicamente debo postear sobre un tema diferente todos los dias del mes de noviembre y la lista de los temas por dias está bastante interesante, asi que me animé a hacerlo y espero poder cumplir todos los dias:
El tema de hoy, 02/11/2010 es Algo/Alguien que adores y 5 razones de por que:


Bueno este tema me pareció asi como difícil... elegir algo/alguien que adore.... porque me encantan muchísimas cosas pero ninguna asi sobresale lo suficiente como para que se me venga a la cabeza de primero... había pensado en  una serie... pero eso lo dejo pal dia que le toque muaja... pero ya lo pense y es Alguien que me encaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanta!!!!!
Gloria Trevi!!!!
 O.O siii!!! jajajaja soy la Presidente del unico club oficial de Gloria Trevi aquí en Venezuela y me siento orgullosa de ello.
Las razones por las cuales me encanta y la admiro hasta el límite de mi cordura son muchas y muy diferentes, aquí solo colocaré 5:


1. Porque el dia en que la conocí (12/10/2008 gracias al canal Ritmoson Latino, quien me eligió para entregarle el premio de Solista Latina del Año 2008 en Ciudad de México) fué el dia más feliz de mi vida.
                                                  

2.Porque gracias a ella he ganado demasiados amigos (trevianos) que son lo máximo!



No tengo fotos con todos =(


3.Porque es un mujer super sencilla y simpática
                                

4.Porque ha sabido levantarse después de todo lo que le ha pasado, la considero un ejemplo de perseverancia y valentía:
                                 

5. Porque es la mejor en lo que hace!
Han escuchado sus discos? sus letras no son simples, ni ella es solo sus temas que han sonado en la radio, su música está llena de profundidad y tiene canciones con las que lloro, canciones con las que bailo!, canciones con las que grito y me vuelvo loca.
Su versatilidad es impresionante, siempre siendo fiel a si misma:
                                                                                    
                                                             
                                  
                              

No hay comentarios:

Publicar un comentario