jueves, 11 de noviembre de 2010

Ser o no ser... peluches

Tengo una profesora en la universidad qie es INSUFRIBLE!, ya se que todos pasamos por eso, pero créanme que esta es LA PEOR, tanto que a mis hijos no los voy a asustar con el coco sino con la profesora S034Y@, actualmente veo dos materias totalmente diferentes con ella, una de esas me la dió ella misma el semestre pasado... y me la raspó. El día que fui a firmar la nota de mi fracaso noté que no había sido la única víctima de la bruja... habían aprobado como 10... de 47 ¬¬. A los dias me di cuenta que el grupito que sí paso la materia era el de las "peluches", las jalamecate que repartían las copias que la profesora traía, le halagaban las blusas megaapretadas que se ponía y se reían en voz alta de sus chistes malos.
Ahora que estoy volviendo a ver esa materia yo me pregunto, ¿me tengo que convertir en una peluche de esas que tan mal me caen para poder salir airosa del peligro? no lo creo, aunque en vista de los resultados obtenidos lo estoy analizando concienzudamente, pero no sabré si tomé la decisión hasta que me escuche diciendo: "¡¡¡¡¡¡Buen dia profe!!!!!!! como amaneció hoyyyy????" acompañado de una tremenda sonrisa forzada... y esperanzada...


@Kaysha_V

No hay comentarios:

Publicar un comentario