miércoles, 1 de diciembre de 2010

Mi ícono de moda- Último día Fotoblog

Super tarde, pero seguro, he estado ocupadísima pero esta era una entrada que realmente quería hacer:
Quién es mi ícono de moda?
Hay varias celebridades a las cuales admiro en su manera de vestir, como:
Kim Kardashian, Kristen Stewart (siempre me encantan los vestidos que usa en las premieres), Heidi Klum, etc.
Pero mi favorita es: Sarah Jessica Parker en serio me fascina, se viste como quiere sin que le importe el protocolo, a pesar de sus 45 años se ve hermosa.
Los zapatos casi siempre son el centro de su outfit: De donde saca esta mujer zapatos tan hermosos!! en serio, es una cosa impresionante, siempre usa unos zapatos espectaculares que lo dejan a uno pensando en ellos por el resto de la semana.




Le encanta arriesgarse y aunque a veces comete ciertas locuras que hasta yo me quedo de (O.o) la mayoría del tiempo impone tendencias, nos sorprende y realmente se ve bien.
En esta foto si me gustó el vestido, aunque es medio raro me encanta como se ve, claro quitándole el bonsai de la cabeza (sorry SJP, igual te quiero xD).

También me gusta porque tiene su propia linea de ropa llamada "Bitten", he visto las fotos porque aquí no se consigue y son piezas básicas, lindas, femeninas, cosas como que todas las mujeres deberíamos tener en el closet y lo mejor de todo es que el costo es mínimo, creo que ninguna pieza de la línea pasa los 30$.
En fin, que más les puedo decir sobre su forma de vestir, me encanta que sea tan vanguardista y no le tenga miedo a los colores y a las siluetas diferentes, es mi inspiración en la moda porque yo me visto según mi estado de ánimo y no me importa si la gente me ve mal o piensa "¿Cómo esta loca se va a poner eso?" me encanta mezclar colores y usar cosas alocadas, normalmente cuando compro ropa me la mido y busco que me quede bien y pienso "¿SPJ usaría algo así?" algunas veces digo "no" e igual lo compro, al final no soy ella xD pero definitivamente me ha influenciado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario