miércoles, 8 de diciembre de 2010

Talking ex. Politely me

Ayer llegué tarde a la universidad, iba en carretera a toda velocidad, entré al edificio prácticamente  corriendo y cuando voy a entrar al salón veo a la mitad de mis compañeros tirados en el pasillo del frente, unos estaban sin zapatos, otros usaban de “almohada" Sus cuadernos y la mayoría estaba abstraída en sus blackberries, fiú! La profesora no había llegado, entré al salón y no había nadie, todos preferían estar echados afuera, me senté adelante como todos los nerds del bachillerato (como siempre acostumbro a hacer) y cuando pretendía sacar una hoja para ponerme a garabatear algo apareció ante mí mi persona menos favorita para estar a solas, quise pararme para irme a tirar en el suelo como el resto de la gente pero ya era demasiado tarde
-Hola Kaisha
-Hola =)
Pensé que después de una ruptura tan cruel y de tanto odio que profesaba sentir hacia mí el susodicho ese sería el fin de la conversación, pero no. Trató de todas las maneras posibles de profundizar en cualquier tema, con tal de seguir ahí, yo estaba perpleja, esperando que con cada una de mis respuestas cortantes se parara  del murito delante de mí en el que se había sentado luego de unas cuantas frases acerca de álgebra, de las compañías de seguros y de su tío abogado, las cuales había dicho dando vueltas en círculos o yendo de un lado a otro. A cada intento desesperado de reanudar la conversación con un tema nuevo yo respondía con lo que podía ser la conclusión TOTAL del tema para mí; saqué mi hoja, bajaba la mirada para dibujar /hacer tarea/garabatear/practicar mi escritura con la mano izquierda/lo que él quisiera pensar que yo iba a hacer, con la esperanza de que entendiera que estaba “ocupada” pero eso no ocurrió, él tampoco se fue cuando (¡por fin!) entró una compañera de la universidad con la que me la paso hablando de series y películas, de hecho la ignoró y siguió hablando de temas sin sentido y sin conexión entre sí, yo trataba de incluirla a ella en la conversación, pero ella no aguantó tanta incoherencia y de una vez se puso en posición de descanso. Yo opté por no responderle más a él, hasta que dijo “voy a ver porque la profesora no ha llegado”, respiré.
A los 2 minutos regresó con las buenas nuevas ¡La profesora está de reposo! Y se fue corriendo, volteé a ver a mi amiga y le digo “Él es mi ex ¬¬” –Ah! –Respondió ella- Si habla verdad?

XD

@Kaysha_V

No hay comentarios:

Publicar un comentario