domingo, 26 de diciembre de 2010

Ya pasó Navidad.

Ultimamente el tema más "hot" es la navidad, ya a casi todos se le olvidó la situación en el oriente del pais por las lluvias, el paquetazo de leyes que han sido aprobadas por las focas de la Asamblea (voy a expresarme como quiero ahorita, antes de que me quiten totalmente este privilegio).
Todos están hablando de los regalos que les dieron y de la ropa que usaron, pero si se ponen a ver esa alegría navideña que normalmente se respiraba en estas fechas ya no está!
Cuando yo era pequeña me encantaba la navidad! esperaba todo el año por la fecha, era super divertido, tradicionalmente le hacía mi carta al niño Jesús, a pesar de que a los 6 años mi tia me dijo que el niño Jesús no existía -.-" bueno, no me lo dijo directamente, pero yo lo sospechaba entonces hice una prueba, escribí una carta que decía:
 "Querido Niño Jesús:
Ya te hice la carta donde te pedía una barbie con su bebé, así que esta carta no es para pedirte más nada, igual la otra tiene más opciones por si no consigues la barbie mamá. Lo que si quiero es que me contestes esta carta  porque quiero ver como escribes, dime como es el cielo?"

Algo así decía y mi tía Nereida cuando leyó la carta me dijo "Él no te va a contestar", yo le contesté ¿Por qué? "Porque no puede" y ahi supe --! supe que era mi mamá, de ahí en adelante era muy específica con lo que pedía, incluso le decía la tienda donde había visto lo que quería, claro, todo escrito en la carta, la tradición ante todo.

Pero ahora que?, nada, una cena callada, nada de alegría navideña, este 23 me sorprendí a mi misma deseando que ya fuera 25, en serio, no me entusiamaba nada acerca del 24, que de hecho fué más largo y pasó más lento que cuando miraba el reloj casi que minuto a minuto esperando que fueran las 12m y poder abrir los regalos, dormirme y despertarme emocionadísima en la mañana del 25 a ver cual de las opciones me había comprado mi mamá, perdón, el niño Jesús.

Hoy, 26, ya pasó la fecha, viene el nuevo año, queda menos de una semana de esta y no sé si soy tan profunda como para ponerme a reflexionar sobre lo que quería y lo que logré en este año que se acaba; tal vez lo haga.
Para el 31 tengo más expectativas, vamos a la playa =D sé que la voy a pasar mejor, pero no quiero despertar el 1ero de Enero y ver que Chávez nos ha metido por el #$/% otro impuesto, ha devaluado el bolívar, o se le ha ocurrido otra ley comunista que deben aprobar las focas para ayer, sin que nosotros podamos hacer nada, o si podemos? y si podemos, por qué no lo hacemos?

@Kaysha_V

1 comentario: