sábado, 23 de octubre de 2010

Florence + The Machine!♪♫♫

Desde que Florence + The Machine salió en los MTV VMA's  no los supero!
Me encaaaaaanta su música, estilo,calidad vocal, fuerza de interpretación, talento y sencillez.
Su nombre verdadero es Florence Welch y nació el 28 de Agosto de 1986, asi que solo tiene 24 años!
Acompañada de su banda se hacen llamar Florence + The Machine y han estado en el escenario musical internacional desde el 2008 cuando lanzaron su primer sencillo promocional, "Kiss with a Fist" y luego, "Dog Days Are Over", los cuales se desprendieron de su primer disco "Lungs", que salió al mercado en el 2009, haciendolos ganar varios premios, entre los que destacan el premio Mastercard al mejor álbum inglés, "Mejor Banda Internacional" en los Meteor Awards de 2010 y el "Mejor Dirección de Arte" en los Video Music Awards de la cadena MTV, por "Dog Days Are Over"
Se los dejo para que lo disfruten porque si es una canción ESPECTACULAR!
Me fascina, y es mi canción favorita actual, la 1era de las 25 más escuchadas de mi iPod




Su música se puede decir que es un rock Indie  pasando por el Soul, sin quedarse estancados allí, sino sonando bastante alternativos, aun siendo una banda tan joven, con un solo disco de estudio, han tenido innumerables presentaciones por Reino Unido, Inglaterra y algunos paises Europeos, gracias a las ventas alcanzadas con "Lugs".


Les dejo otra de las canciones que a mi me encantan, se llama "Drumming Song":

 
 (Les keria dejar el video oficial pero no se pudo =( pero igual les dejo el link para que lo vean http://www.youtube.com/watch?v=TpLXQorSQe8&feature=related)


La presentación de los VMA's no se encuentra en video (y es una lástima porque es algo que TODOSSS deben ver)  asi que se la debo =( pero miren a la banda tocando "Dog Days Are Over" en vivo! Me hace querer saltarrrrr!!!


Es que esta canción es para ponerse felicesssssssssss =D






Y el último video que les dejo, es del primer sencillo de su album Lungs
Kiss with a Fist!







@Kaysha_V

No hay comentarios:

Publicar un comentario