viernes, 22 de octubre de 2010

Dia MegaLarrrgo

Hoy de verdad fué un dia bastante largo y productivo, pude hacer cosas que tenia pendientes pero por una cosa u otra no habia podido terminar:


*Fui a inscribirme en el Rosseta Stone!!! por finnnn hace más de una semana que fuí, deje los recaudos y no pude pagar porque mi mamá me había bloqueado la tarjeta en un cajero ¬¬ pero hoy si pude pagar y me dieron una fecha tentativa de inicio, así que tal vez para este 30/10 ya empezaré a decir ¡bonjour! a todo el que se me cruce. Vi un cuadro que me encantó en la recepción, míren:


Acompañé a mi mamá hacer un montón de cosas de su trabajo (fuí su chofer pues) y luego fuimos a The Language College, que desde hace tiempo debían darme mi certificado final y nada de nada =S pero hoy si me lo dieron!!!!!! *.* solo que lo dejé en el carro, así que mañana monto la imagen del certificado *.*
El language College donde yo estudié queda en la Soledad, muy cerca del colegio San Jose Maristas, y no le había prestado tanta atención a eso hasta ahora; verán, de lunes a viernes escucho "Un Mundo perfecto", un programa de radio de la Mega que conducen Érika de la Vega y Ana Maria Simon, no hay un dia que me pierda ese programa, bueno realmente La Mega es la estación que siempre tengo puesta en todos lados, pero a ese le presto especial atención porque lo pasan en las horas que tengo medio libres, y estas ultimas semanas, durante ese horario 11am-2pm hacian un contacto con la gente de zona escolar que está de gira por un monton de colegios de diferentes ciudades, eanteayer (creo) estaban por Valencia y me enteré de que iban a estar por Maracay, hoy, en el contacto, me recordaron que andaban por aquí, dijeron que iban a estar en el San Jose Maristas de 2 a 4pm, o sea super fino porque podría ir, pero entre una cosa y otro se me hizo tarde ¬¬ pero cuando estaba en The Language College, me acordé, vi el reloj y eran las 3:48pm! asi que suuuper corriendo me fui para allá:
Llegué al colegio y no se veia nada =S ya no habia casi gente ahi! =P
                                   
Pero después vi la van de Zona Escolar, ya solo quedaba gente de la mega! jajajaa llegué detrás de la ambulancia pero llegué!

                                      
Estaba entrando yo y estaba saliendo Haissen B., una locutora de La Mega que conocí en el 2007 en uno de los eventos del ídolo Mega, porque su mamá conoce al papá de una prima del hermano del cuñado del sobrino, del hermano, del tio de un conocido suyo xD jajaja no, pero creo que mi papá conoce a su mamá y pues nos presentaron, pero eso fue hace años y el tiempo no pasa en vano, asi que no se  acordaba mucho de mi pero igual me dijo con quien tenia que hablar =)
Los muchachos super atentos, super energéticos a pesar de que ese trabajo tiene una cara de ser MEGA cansón , han estado en muchas ciudades en muy poco tiempo, compartiendo con tanta gente y transmitiendo en vivo, de verdad hay que ser valiente para aceptar ese reto, no me tardé mucho para no molestar (ya se habia pasado la hora) y porque ya me habian dado mis stickers para el carro ujuX!





Después fuí a casa de mi abuela, y había asi tipo una reunión familiar espontanea porque nadie habia planeado nada, pero estaban mis tios listos, esperando solo que llegara para chalequearme hasta que se cansaron por un pequeño error cometido en mi vida y por una cinta fucsia que me puse medio hippie xD
                                         
Lo mejor fue que vi a mi hijo *.* (ok no es mi hijo no se asusten, no soy una madre adolescente)


No hay comentarios:

Publicar un comentario