jueves, 21 de octubre de 2010

Bienvenida

Por fin despues de tanto tiempo darle vueltas en mi cabeza y ponerme todos los peros del mundo decidi abrir un blog, lo voy  a utilizar para contar experiencias fuera de lo común para mi (y a veces comunes) voy a escribir reflexiones que a veces me vienen a la mente y no se que hacer con ellas, sino que se me van y siento que se desperdician porque luego se me olvidan y no me sirven ni a mi ¬¬.
Voy a escribir sobre un tema semanal y no va a ser siempre sobre lo mismo, es decir dependiendo de mi ánimo de eso voy a escribir, no es que este será un blog de viajes o de moda, o de maquillaje, es un blog mio y será de lo que yo quiera =)
A los valientes que lean les solicito dejen sugerencias de temas, de lo que usteden quieran leer aquí que obviamente serán tomadas en cuenta:
Les dejo algo para que tengan una idea de como serán las entradas de ahora en adelante:


*Reseñas de Libros
*Opiniones de peliculas
*Opiniones de Series
*Opiniones de temas que esten en boga
*Experiencias
*Obsesiones Temporales
*Tutoriales
*Actividades
*Reflexiones
*Etc
Bienvenidos y entren por la Alfombra Roja

No hay comentarios:

Publicar un comentario