jueves, 13 de octubre de 2011

LA QUEJA GENERAL: La oscuridad no siempre es fría

Todos tenemos nuestro carácter y nuestra forma de ser, y muchos, por más tranquilos, optimistas, alegres y viva la pepa que seamos, también tenemos nuestro punto de ebullición.

Por ejemplo, no hay cosa que haga que me hierva más la sangre, que se me revuelva el Santiago con el Arias, que me saque más la piedra  que cuando se va la luz y yo estoy usando la computadora o viendo la televisión. Usualmente es lo que ocurre, ya que como adicta a las pantallas que soy, cada vez que estoy en mi casa tengo prendida una de ellas o ambas.

Entonces, imagina este panorama:
Tu con 16 pestañas abiertas en una sola ventana del navegador, dos de ellas las revisas constantemente porque son dos videos que se están cargando prácticamente  desde que encendiste la PC; estás hablando con 7 forever alones  que como tu deberían estar haciendo otra cosa (de provecho) pero lo que están haciendo es hablar monte seco contigo y con otros 6 a su vez. Estás  cantando a todo volumen  una canción que tienes pegada y juras que casi te oyes mejor que el artista solo porque tu voz se escucha más alto. Tienes ganas de orinar desde hace 2 horas, pero no te has querido parar hasta que no pases al siguiente nivel (y ya has pasado 9 niveles) en tu jueguito favorito de facebook (monster world, pet society, happy hospital, entre otros.) y en eso...... 


¡SILENCIO!


En mi casa luego lo que viene de ese silencio aplastante es un ¡AAAAAAAA NOOOOO! necesito gritar para desahogarme!, inmediatamente después lo que se escucha -si es de noche- es un "shhh!! Kaisha!", el susurro feroz proveniente del sitio donde se encuentre mi mamá.
Sinceramente me dan ganas de patalear, de hacer un berrinche como esos propios de los niños malcriados cuando los padres no hacen lo que quieren.

 No lo hago porque mi mamá no va a hacer que la luz regrese

Eso si estás en un ordenador de escritorio #MomentoMadrePatria y este se apaga de una vez junto con los demás aparatos al haber la falta de electricidad.
 Si estás desde una laptop es aun más desesperante ya que al ver que el iconito del internet sigue azul intentas - en vano- despedirte aunque sea de alguna persona -como si fuera el fin del mundo- con la última gota de conexión que tengas, Sorpresa!!! ya se fue el internet! no dio chance de nada y aunque eso lo sabemos, cada vez que pasa lo vamos a seguir intentando.

... Se fue la luz, no hay nada que hacer, son las 9 de la noche, pudieses dormir a no ser porque las gotas de sudor bajando por tu cuello y espalda, aunadas a los miles de mosquitos y zancudos vengativos tratando de comerte las piernas son de las cosas más desagradables que hay sobre la faz de la tierra. 
Entonces, qué haces? qué hago yo misma cuando no hay luz y el calor y las tinieblas me envuelven?
Yo pregunto... Si yo pago -bueno, mi mamá paga- la factura de electricidad...

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿POR QUÉ DIABLOS EL SERVICIO ES TAN RE MALO??????????

No hay comentarios:

Publicar un comentario