martes, 12 de julio de 2011

Crónica Colombiana.... Parte II

Les sigo contando, el 3er día en Bogotá fue puro metida en la convención, pero conocí más gente de otros países y de pana ya ni idea de cuantas tarjeticas me dieron para "no perder el contacto", este tercer día llegaron más personas, así que la cola para entrar al evento era larguísima y encima estaba lloviendo, el frío no era nada normal y yo casi que estaba sufriendo xD
De las cosas que más me encantaron de mis días allá fue que me podía vestir capa sobre capa, así como las glamorosas bogotanas, nada que ver con como me visto aquí, si lo hiciera viviría en un sauna personal, pero los 9 escasos grados de temperatura me permitían hacerlo y sin ningún tipo de remordimiento
Ese tercer día fue así extremadamente recargado, de 8 a 2 en el evento y luego al hotel a cambiarnos porque la etiqueta de la noche decía "tipo cocktail" llegamos a las 5 y nos fuimos a las 8.30pm
No nos quedamos hasta que se acabó la actividad, ya yo me estaba aburriendo así que nos fuimos a un centro comercial..... -No recuerdo como se llama- pero ya casi todo estaba cerrado xD
Ni siquiera duramos demasiado tiempo ahí, solo comimos un helado, y que helado!!! un McFlurry de Snickers!! *.*

 A mi me estaban doliendo los pies porque no se recuperaban de las botas asesinas del día anterior y puro anduve montada en tacones ese día también ¬¬
cuando salimos del centro comercial ese AH!!! Se llama Gran Estación! algo así, bueno salimos y el frío....
EL FRÍO!!!
temblaba como una desgraciada, ningún taxi se paraba!! ninguno!!! y empezó a lloviznar y yo ya estaba a punto de tirármele a uno de los carros para que acabaran con mi miseria, hasta que por finnn se paró unooo #GloriaAleluya
Normal, llegamos al hotel y así normal, se acabó el sábado.
El domingo fue uno de los dìas más tristes de mi vida, ese día la gente de Venezuela había apartado puestos adelante para todos los que fuéramos de Venezuela así que nos tocó sentarnos muy cerca del escenario, pero yo como siempre no iba a esperar sentada a que empezara la actividad sino que me fui a divagar por ahí a seguir conociendo personas, recopilando tarjetas, tomando fotos y eso... cuando sentí que había terminado mi recorrido me siento, a esperar pues, se veía como atractiva la idea de jugar Angry Birds por unos 15min, cuando reviso mi cartera no está Bellatrix -Así se llama mi iPod Touch 4G que me regaló mi mamá de cumpleaños-

 Busqué frenéticamente en mi cartera, no estaba. en mis bolsillos de la chaqueta, del pantalón, le pregunté a mi mamá, a mi tía NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Bellatrix dónde estás????
no estaba en ninguna parte, le dejé la cartera a mi mamá con la esperanza de que ella si lo encontrara ahí (las madres siempre buscan mejor) y o me fui a hacer el mismo recorrido de antes a ver si veía el iPod por ahi, pero buscar en un espacio tan grande como eso, entre 13mil personas no fue NADA fácil así que no lo vi U.U
Así fue como perdí -me robaron- a  Bellatrix Satine, mi compañera de soledad, mi otra mejor amiga, mi bebé de tres meses xD :'(
 :'(
 :'(
 :'(
 :'(
 :'(
 :'(
 :'(
Después de eso, el día fue emo.
La fiesta de cieerre de la convención empezó como a las 6 de la tarde y nosotras llegamos como a eso de las 7... cuando entro escucho un vallenato terrorífico y no podía creer que el día siguiera empeorando... pero sí pudo, a esa hora no habían las 13mil personas que habían ido los demás días, sólo habíamos como unas 3000, como a los 20min de estar ahí con mi cara de C ¬¬ se bajó la banda esa que estaba tocando ¡Gracias Señor! y se montó...............
JORGE CELEDÓN!!!
WTFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF!!!
No podía creer que estuviera en un concierto privado  de Jorge Celedón, no podía con tanto cinismo junto el mismo día!!
Y lo peor es que empezó con la canción esa de ♪Uno quiere pa' que lo quieran... ♫ NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Mi tía y mi mamá empezaron a corear las canciones!

Me salí de la actividad esa a preguntar persona por persona si habían encontrado a Bellatrix #IngenuidadOn.
No, nadie lo vio.
Igual me quedé afuera con ese frio, al cabo como de una hora, entré a recatar a mi mamá y a mi tia y estaba muy felices cantando y bailando ahí O.O
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Nos fuimos al hotel a buscar nuestras cosas porque mi tía quería que nos quedáramos en casa de una amiga suya que vive allá en Bogotá "porque quedaba más cerca del aeropuerto y nos íbamos a ahorrar plata del taxi", ok, normal, nos vamos para allá, como a las 11 de la noche llegamos con el montón de maletas porque al día siguiente teníamos que tomar el avión de regreso a Venezuela, mi tía, duramos un raaaaaato abajo del edificio porque mi tía no avisó que veníamos en camino, ok, por fin bajó su amiga y nos dice, wao, traen bastantes maletas y yo vivo en el último piso...
Cuántos son? 5
Are you Kidding meeeeeeeeeeeee??????????????????????
Nos vinimos del hotel súper cómodas (ya incluso habíamos pagado esa noche) para irnos a quedar a ese apartamento súper lejano, el taxi que nos íbamos a ahorrar para el aeropuerto lo gastamos yendo para allá ¬¬ y encima había que echarnos ese maletero en el lomo 5 pisos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
.....................................

No hay comentarios:

Publicar un comentario