lunes, 11 de julio de 2011

Crónica Colombiana.... Parte I

Hoy recordé que no les conté nada acerca de mi viaje a Colombia, y justo luego, tuve el chance de escribir – mi mamá me dejó esperándola en el carro por media hora -.-”-  Así que bueno, aquí, un mes luego de regresar, les relato lo que ocurrió durante mi visita al país hermano.

Nuestro avión saldría a las 7 de la mañana, así que había que llegar de madrugada al aeropuerto,  viajé con un gentío, íbamos mi tía Dignora,una amiga suya, mi tía Mary, dos de sus hijos, mi madre y yo.
Camino al aeropuerto con mi primita (ambas muriendo de sueño pero aun así posando pa' la foto)
 Sorpresivamente el avión salió a tiempo, pero volamos por Copa (la aerolínea esa tramposa que no importa a dónde vayas siempre pararás en Panamá), hicimos nuestra conexión anormalmente –porque no hubo ni un solo problema- pero cometimos un pequeño error ¬¬, mi pasaje fue comprado luego que el del resto de mi familia, así que yo tuve que viajar sola y casi que en los liches del avión, a mitad del vuelo veo que en de los asientos cercanos a mi va un fotógrafo, yo lo vi cuando él se subió, tenía una nikkon espectacular colgando del pecho, pero no había visto dónde se sentó hasta que escucho un clic y luego otro, otro, otro, a pesar de que yo iba concentrada con mis audífonos y releyendo “Sangre en el Diván” , volteo y está el Sr. Tomándome fotos muy horondo ¿? Yo lo veo con cara de o.O ¿What? Sonrió y me hizo señas de que si podía tomarme una foto… una? Ya llevaba varias! Mi respuesta fue un rotundo NO fundamentado en la cara que debía tener por estar despierta desde las 2 de la mañana.

A la que si se le ve la cara es a mi tía Dino (ella llevaba despierta el mismo tiempo que yo, ven? xD)

Llegamos a Colombia y al salir del aeropuerto cuál fue mi sorpresa al darme cuenta de que Bogotá entera está rota o.O, así como lo leen, rota,  partida, abierta, destruida… porque están construyendo… pero en todos lados!!! Todo el camino al hotel desde el aeropuerto no había calle que estuviera sana, todas estaban en reparación o tenían unos  huecotes que el taxista no hacía el mínimo esfuerzo por esquivar, lo que hizo que durante el trayecto mi primo y yo nos diéremos tremendos golpes por la cabeza con el techo de la van. #MalaPrimeraImpresión


Cuando llegamos al hotel no estaba preparada para lo que me vino, habían dicho que en Bogotá hacía frío, pero no que te congelarías en poco tiempo!
El hotel era mucho más hermoso de lo que pensé, no quería tener muchas expectativas por si resultaba un cuchitril no decepcionarme, pero no! Era espectacular, al poco tiempo de estar ahí nos dimos cuenta de que el taxista nos había estafado, pero ok, ya nos habían dicho que eso nos pasaría mucho en Colombia, ya habíamos caído la primera vez –perdonen si  algún colombian@ que me lee se siente ofendid@, no es mi intención, cuento las cosas tal y como sucedieron-
Yo fui a Colombia a una convención de la INT, una empresa de desarrolladores de redes de mercadeo adjunta a 4Life Research, cuando llegamos ya teníamos que registrarnos, apenas dejamos las maletas en el hotel salimos a corferias, ni chance nos dio de bañarnos o comer, cuando nos registramos nos dieron un poco de cosasss *_* fue muy fino jeje

El segundo día fue caótico!!!!! me puse unas súper botas y me dolían los pies a media tarde y estuve con ellas desde las 7am hasta las 9.30pm!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ese día fue la bienvenida ala convención y conocí gente de toooodas partes del mundo!!!!!
..................................................................... Will go on

No hay comentarios:

Publicar un comentario