martes, 5 de diciembre de 2017

10 canciones para devolverle la chispa a la intimidad

Hay estudios que han demostrado que en la actualidad las parejas están tan ocupadas con el estrés de la vida diaria y con otro tipo de distracciones que ya no se dedican el mismo tiempo en la intimidad que el que se solían dedicar, o incluso el que sus padres –y generaciones anteriores- se regalaban.


Para todas las parejas no aplica la misma regla, sin embargo, muchas personas notan con preocupación como su relación amorosa se va dejando llevar por el ritmo ajetreado de la cotidianidad y no hacen nada para remediarlo. 
Para que la relación pueda recuperarse y no sufra los estragos de la modernidad, es necesario que ambas partes hagan lo que les corresponde. Siendo realistas, casi nunca ocurre que se pongan de acuerdo al mismo tiempo. Casi siempre hay uno de los dos que debe tomar la iniciativa y si existe el amor, el otro le seguirá la corriente.
Si estás aquí, lo más probables es que seas de esas personas a las que les gusta tomar la iniciativa. Por ti y para ti, escribí este playlist genial que puede hacer que una noche sea tan especial que quieran repetirla a diario:
Black Velvet- Alannah Myles: este tema definitivamente cumple con todos los parámetros para considerarla una canción sexy. Desde líneas sutiles pero atractivas de bajo hasta chaquetas de cuero en el video y una voz relativamente grave que mete a cualquiera en el mood.



-Lady Marmalade- Christina Aguilera, Lil’ Mya y Pink: esta canción desde que salió en el año 2001 se ha convertido en un himno de las chicas cuando quieren sentirse sexies y sacar de adentro a esa fiera sensual que había estado agazapada.



-In these shoes- Kirsty MacColl: este tema fusión acompañado de una letra sugerente y sazonada por la voz sensual de Kirsty hacen de esta pieza el soundtrack excelente para acercarse.



-Where Do I Begin- Shirley Bassey: escucha este remix realizado al tema de 1970 que saltó a la fama por su aparición en uno de los capítulos más esperados de la serie de principios de siglo The L Word. Seguramente se adaptará muy bien a otros elementos románticos que tengas a bien incorporar a tu noche especial.


-Turn Me On- Norah Jones: así como lo dice el título de esta canción, cuando está sonando de fondo será muy difícil resistir a entregarse a las pasiones que te provoca el otro.




-Eres- Café Tacvba: lo pasional de esta canción la hace merecedora del primer puesto de este playlist para un tema en español. Cómo no iba a serlo, si aparte de un ritmo sensual contiene una letra tan romántica que es capaz de derretir al más insensible.



-Sex On Fire- King Of Leon-: es un hecho que ningún playlist de canciones ideales para estimular el libido estaría completo sin este tema de 2008 interpretado magistralmente por estos chicos provenientes de Nahsville. Escuchas esta canción y te provoca dar amor porque sí. Así sea a ti mism@.



-Crazy In Love- Beyoncé: siendo sinceros, esta morena estadounidense tiene tantas canciones seductoras que este playlist pudo haber sido exclusivo de ella, sin embargo, esta versión de Crazy in love fue la que llegó a la lista y al escucharla, es obvio el por qué.



-Que Bello- Kiara: esta cantante venezolana alcanzó su tope de fama en los años 80 donde se volvió un ícono de la sensualidad y de la liberación femenina al cantar temas tan sugerentes y descriptivos como el que se encuentra en esta lista. Además como tengo el espíritu de una tía adentro, no podía dejar por fuera esa canción.



-Love On The Brain- Rihanna: para cerrar con broche de oro, uno de los temas más recientes de la princesa de Barbados perfecto para ayudarte a crear un ambiente más especial y apto para dar y recibir amor.




No hay comentarios:

Publicar un comentario