lunes, 18 de abril de 2011

Nunca he sido cursi... Pero hay otros que han dejado serlo

Empecé escribiendo este post desde mi iPod y cuando llevaba alrededor de la mitad hice doble touch y se pegó un tweet viejo que había seleccionado hace como 4 dias atrás borrando todo lo que llevaba -.-" #LuckyMe.




Saben ese periodo rosa, el primero en el noviazgo donde todo es amor, el ambiente huele a vainilla y las abejas no llegan a corromper ese amor queriendo llevarse el dulzor. Si, ese donde el mundo gira alrededor de la persona amada. La etapa mejor conocida como los primeros 3 meses (a otros les dura más, a otros menos). Hoy voy a tocar ese tema, cuando se acaba ese tiempo y tu eres el único que sigue teniendo las maripositas en el estómago, las cuales van muriendo una a una con cada desplante que te hace tu pareja.
Casi todos los blogs que me gustan tienen mínimo una entrada dedicada a ese tema, esa es una de las razones por la que yo lo abordaré de manera diferente, vamos a meternos por un momento en la mente del “malo insensible” (que siempre es el otro, no digan que no, si si) pero yo soy una chica valiente y aquí con testigos asumo que yo siempre he tenido que desempeñar ese papel, el de la mataamor, la desgraciada (menos mal porque que golpe pa' mi dignidad ser la jalab... una vez ocurrió y no volverá a pasar #HeDichoNOVOLVERAN ).
Y hablo por experiencia propia porque yo nunca he sido poseída por ese fenómeno, me refiero a que jamás he tenido la necesidad imperiosa de mandar sms exhaustivamente cada 2 minutos para saber si está pensando en mi o para saber que está haciendo el objeto de mi adoración temporal (o ni tan temporal, ya van a hacer 4 años y todavía no supero a alguien #ConchaleQueNOVOLVERÁN!, pero ni cuando estaba recién deslumbrada edité fotos de nosotros para que nos vieramos dentro de un corazón, ni nada cursi). No hago ese tipo de cosas porque tengo otras ocupaciones, mi estilo no es tan empalagoso y voy directo al stage 2 y como alguien que ha vivido permanentenente en la fase "afterlasmielesdelprimeramor" les cuento:
Luego del 6to mensaje de la mañana, ya uno no tiene fuerzas políticas para responder “mi amor sigo en la oficina, yo también te amo”, ya lo que provoca responder es “Pana deja la ladilla, te he dicho 5 veces que estoy trabajando, cuando quieras mandarme el mismo mensaje de “¿Qué haces vida mia?, yo estoy pensando en ti” leéte la respuesta que te di hace 15min porque es lo mismo!!!”.
Dirán que no he estado enamorada pero cito lo que dije anteriormente “ya van a hacer 4 años y todavía no supero a alguien, etc etc etc…..#IAmStrongEnoughToLiveWithoutYou (8)”
Ya luego de que uno está con alguien por cierto tiempo, que ese alguien te llame para saber que haces se hace incómodo, uno empieza con la mente macabra, “Y ESTE AHORA ME QUIERE TENER CHEQUEADA”, “Y ESTE CREE QUE NO TENGO OFICIO SOLO RESPONDERLE LOS MENSAJES”… Pero llega el punto en que ya no solo piensas eso, sino que lo dices (de manera disfrazada), aquí algunos ejemplos:


*Mi amor ahorita estoy acupadit@, te llamo después cielo
Verdadero Significado: No quiero hablar contigo ahorita, búscate algo que hacer, vag@.


*Corazón estoy bien, trabajando.
Verdadero Significado: No me llames, que te llamo. Ya pasaste a otro plano, el trabajo es más importante que tu.


*Estoy con mi familia, es el cumpleaños de mi 76 de mi tía-abuela Petunia, no te dije porque sé que te ibas a aburrir.
Verdadero Significado: Prefiero estar en el aburrido cumpleaños de la vecina de mi abuelita que contigo.


*No chiquit@ no puedo salir hoy porque tengo que estudiar, mañana hay exámen.
Verdadero Significado: Prefiero estudiar para el exámen de educación física que salir contigo.


No solo eso, ya hasta el perfume que tu le regalaste a tu amor te da náuseasss!!!!!
Cuando pasó esoo??? Y uno se encuentra entre la espada y la pared, si decirle o no, porque si le digo se va a dar cuenta que de el (o ella) es que habla Karina en su canción  (en el amor siempre hay uno que ama mássssssss….(8))


CONTINUARÁ……..














@Kaysha_V

No hay comentarios:

Publicar un comentario